Bueno, este coche lo compramos con 300 km, el anterior dueño al parecer no le acabó de convencer. Se trata de un coche de circuito, pero con matrícula. Lo mejor para mi es el ruido espectacular que hace. Lo he utilizado un par de veces para ir de Bcn a Jerez, para ver las motos, (mis amigos en moto y yo con el coche, y lloviendo), por cierto, tiene una capota transparente para la lluvia sujeta con clips...y con ella no puedes pasar de 90. La verdad es que lo usamos poco, es poco práctico para utilizarlo a diario.
La suspensión es espectacular ya que no tiene ningún balanceo, y los frenos, hay que pisar a fondo, ya que el pedal va duro, al no tener servofreno.
Coche sin ninguna comodidad, pero que realmente notas la esencia de conducir, creo que debe ser igual que llevar un monoplaza o una barqueta de subidas en cuesta.
El cambio de marchas es para mi gusto con relaciones muy largas. Normalmente si quieres ir rápido sueles ir en segunda y alguna vez en tercera.
Para vuestra información se utilizó una versión de competición el cual el piloto llevaba un casco especial, ya que no tenía parabrisas.
P.D., Imaracing me puedes decir como puedo poner fotos directamente sin link