Recien Llegado

• 50 Respuestas
  • 9101 Vistas

Desconectado MERIDIAN

• *
  • Conductor novel - 15

Recien Llegado

• en: Marzo 17, 2012, 19:41:40
Buenas tardes, acabo de llegar a vuestro Foro y me he apuntado.

Soy de un pueblo cercano de Barcelona. Desde pequeño he sido un enamorado de los coches, y tengo la suerte de poseer un coche un poco especial, no he visto ninguno en el foro, se trata de un Renault Spider, un coche muy original donde los haya, en el cual prima la pasión por conducirlo, ante otras cosas (comodidad, Aire Acondicionado, Equipo de Música, etcc) es como si condujeras un monoplaza. No tiene servodirección, ni radio cassette, tampoco tiene servofreno, ni ABS, tiene una suspensión de circuito de carreras.

Espero poder saludaros en alguna salida

http://imageshack.us/photo/my-images/580/lafotoep.jpg/

No se como poner la foto, pero os pongo un link de la misma

saludos

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Recien Llegado

• en: Marzo 17, 2012, 19:43:34
Bienvenido, muy original tu coche como tu has dicho. Ya tardas en colgar una buena colección de fotos de tu coche para que babeemos un poco.

PD: Moved el hilo al subforo de presentaciones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Marzo 17, 2012, 19:55:34
Bienvenido!!
Muy interesante tu coche!
Un día vi uno en un salón del automóvil de hace mucho años.

Yo también soy de Barcelona provincia, a ver si quedamos un día y nos lo enseñas.
Por cierto, hay una quedada organizada en Tarragona, no nos queda muy lejos. Por qué no te apuntas? Yo iré.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MERIDIAN

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Marzo 17, 2012, 19:58:31
Gracias por la invitación, lo tenemos complicado, pero en caso de ir os avisamos.

Es un coche muy original, sin duda :)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 17, 2012, 19:59:33
Ohh my Good un Renault Spider  :babeando: Es mas difícil de ver una unidad de estas que un Ferrari o un Lambo. Muy buscados y cotizados  :sisi3:

Por favor más fotos del bicho y cuéntanos desde cuánto hace que lo tienes,sus puntos fuertes,etc...

Ah, y bienvenido!  :chupi:

Como me gustaría verte en alguna concentración...menudo lujo poder disfrutar del Spider  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MERIDIAN

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Marzo 17, 2012, 20:12:16
Bueno, este coche lo compramos con 300 km, el anterior dueño al parecer no le acabó de convencer. Se trata de un coche de circuito, pero con matrícula. Lo mejor para mi es el ruido espectacular que hace. Lo he utilizado un par de veces para ir de Bcn a Jerez, para ver las motos, (mis amigos en moto y yo con el coche, y lloviendo), por cierto, tiene una capota transparente para la lluvia sujeta con clips...y con ella no puedes pasar de 90. La verdad es que lo usamos poco, es poco práctico para utilizarlo a diario.

La suspensión es espectacular ya que no tiene ningún balanceo, y los frenos, hay que pisar a fondo, ya que el pedal va duro, al no tener servofreno.

Coche sin ninguna comodidad, pero que realmente notas la esencia de conducir, creo que debe ser igual que llevar un monoplaza o una barqueta de subidas en cuesta.

El cambio de marchas es para mi gusto con relaciones muy largas. Normalmente si quieres ir rápido sueles ir en segunda y alguna vez en tercera.

Para vuestra información se utilizó una versión de competición el cual el piloto llevaba un casco especial, ya que no tenía parabrisas.

P.D., Imaracing me puedes decir como puedo poner fotos directamente sin link

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Marzo 17, 2012, 20:44:49
Bonito y exclusivo coche, bienvenido!!!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 17, 2012, 20:46:43
uoooooooooooooooohhh     jajajja      que wappo!!     exclusividad ante todo...   y espartano como un speedster o un lotus...      sea usted absolutamente bienvenido...   y el admin del foro ya puede añadir otro roady al hilo de admitidos.....

juro que al leer renault spider... me vino a la cabeza, la forma de un seat 850 spider....     menudo owned me he llevado al ver la foto!!!....

queremos más!!!    por cierto... yo ando tirao por tu tierra!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JavierSport

• *
  • Conductor novel - 28

• en: Marzo 17, 2012, 20:51:43
Le conozco, es un cacharro en toda regla,y como bien dices mas destinado a las sensaciones que a la comodidad...
Motor del clio Williamns 150cv central con traccion trasera?

Pon unas fotillos mas anda...

Saludos.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Marzo 17, 2012, 20:55:57
creo que si pones en google "renault spider"    más de 2 fotos serán de ese coche!!!  jajajjaa     anda que no es exclusivo!   y destinado para competi!

la versión sin parabrisas no me mola mucho...   pero la que llevas mola mucho!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 17, 2012, 21:00:23
Meridian...

Tienes que insertar la Url bien de Imageshack,Photobucket,Tinypic etc entre estos iconos ( )que hay en el menú de "Responder" del foro  ;)  

Tienes fotos de tu coche capotado? Tu no te prives que nos encantan las fotos en el foro  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Marzo 17, 2012, 21:02:14
Si no te has hecho socio del foro hazlo! Se hace en un plis siguiendo estos pasos http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm y así serás notificado de las concentraciones,podrás participar en el concurso fotográfico si lo deseas...etc
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MERIDIAN

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Marzo 17, 2012, 21:19:48

Os pongo estas fotos, ya os mandaré de nuevas. Mañana si el tiempo acompaña (espero que si, después de lavarlo hoy....a mano, jajajaj)  iremos de excursión al pantano de susqueda, por si alguien se anima....

Tiene el motor del clio Williams, y el velocimetro es digital, como el del twingo de primera generación.

Mucho aluminio, cuadro de instrumentos, barra antivuelco, pomo y el chasis. Asientos Recaro, y como nota curiosa, lleva desempañado eléctrico de la luna (como la trasera de todos los coches), y la posibilidad de acercar o retrasar los pedales.

He enviado un mail para hacerme socio, según he leído en las instrucciones.
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 21:27:38 por MERIDIAN »

Desconectado MERIDIAN

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Marzo 17, 2012, 21:22:50

Más fotos
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 21:27:58 por MERIDIAN »

Desconectado MERIDIAN

• *
  • Conductor novel - 15

• en: Marzo 17, 2012, 21:30:09

La última por hoy, no tengo más.

Encantado de enviaros fotos y comentar vuestras dudas.