Creo que alguno ya conocéis a un Expropietario de un Z3M con el que compartimos una Kdda Asturleonesa hace años. (HccSoft)
El caso es que se compró un Ferrari Módena, y con el tiempo, montó una empresa de experiencias de conducción. La empresa ha ido creciendo, y ahora ofrece las experiencias en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia, y yo la he hecho ayer en Madrid.
Nos ha hecho un precio que creo que es MUY INTERESANTE, y me ha permitido compartirlo con el foro, por si hay alguien más interesado. El precio son
130,00€La experiencia consiste en recorrer un tramo de autopista y carretera de montaña (20 Km) con un
Lamborghini Gallardo o un
Ferrari Módena, y la vuelta (Otros 20 Km) en un deportivo "secundario", que puede ser o un
Porsche 911 Carrera Cabrio 996, un Chevrolet Corvette C6, o un
BMW Z4M Coupé.
En Barcelona y Valencia, en lugar del Módena la opción es un
Ferrari 430 Spyder!!!!!! y de coche secundario un Lotus Evora.
Yo he probado el Lambo:
De estética, qué os voy a decir. Impresionante. El tamaño, las formas, las llantas, frenos..... espectacular. Motor V10 de 500cv.... Una vez dentro, el coche es amplio y el interior destila calidad por todas partes.
El cambio es Egear, es decir, que no hay pedal de embrague y cambias con las levas a los lados del volante, lo que hace que los intermitentes estén muy bajos y sean un poco complicados de encontrar al principio. Subes marchas con la leva derecha, pero no hace falta bajar marchas, ya que lo hace solo.
El coche es duro, con una dirección superdirecta, por lo que cualquier mínimo movimiento en el volante se traduce en un cambio de trayectoria. El motor,..... ufffff, que maravilla. Acelera como un misil Tierra aire, porque parece que vas a despegar. Te pega al asiento, y parece que vas a despegar. Es un deportivo por los 4 costados.
La vuelta la hice en el Chevrolet Corvette C6:
Interiores.... típicos americanos, es decir, desde dentro no parece para nada un deportivo.... salvo por el Headup display, que me ha parecido genial tener los datos de la velocidad, rpm's combustible, etc proyectados en el parabrisas. Por lo demás el tacto de los mandos, cambio, freno, etc es de un coche normal, incluso tienes la sensación de ir sentado muy alto. Es un coche cómodo, y sólo te das cuenta de qué es lo que estás conduciendo, cuando aceleras y el V8 empieza a rugir y a empujar..... uf, qué motor, y que sonido....
La experiencia la realizas acompañado de monitores que te explican el funcionamiento del coche. Decir que han sido muy amables y me han dado una gran libertad de acción.
En fin, que os pongo alguna foto que he sacado yo:
Y Alguna foto de su Web:
http://lon.hccsportcars.com/Comentar también, que no me une ningún tipo de relación comercial con esta empresa, y que he pagado mi experiencia como un usuario más, pero que me parece que este tipo de ofertas pueden ser de interés para los amantes del mundo del motor.
En cuanto a los Roadaster, tanto el Porshce Carrera Cabrio, como el 430 Spyder, se pueden considerar Roadsters, así que sí cumplen con el espíritu del foro.