Experiencias 20 Km Lamborghini + 20 Km Deportivo secundario por 130€

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Desconectado Salamancaz3

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Creo que alguno ya conocéis a un Expropietario de un Z3M con el que compartimos una Kdda Asturleonesa hace años. (HccSoft)

El caso es que se compró un Ferrari Módena, y con el tiempo, montó una empresa de experiencias de conducción. La empresa ha ido creciendo, y ahora ofrece las experiencias en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia, y yo la he hecho ayer en Madrid.

Nos ha hecho un precio que creo que es MUY INTERESANTE, y me ha permitido compartirlo con el foro, por si hay alguien más interesado.  El precio son 130,00€

La experiencia consiste en recorrer un tramo de autopista y carretera de montaña (20 Km) con un Lamborghini Gallardo o un Ferrari Módena, y la vuelta (Otros 20 Km) en un deportivo "secundario", que puede ser o un Porsche 911 Carrera Cabrio 996, un Chevrolet Corvette C6, o un BMW Z4M Coupé.

En Barcelona y Valencia, en lugar del Módena la opción es un Ferrari 430 Spyder!!!!!! y de coche secundario un Lotus Evora.

Yo he probado el Lambo:

De estética, qué os voy a decir. Impresionante. El tamaño, las formas, las llantas, frenos..... espectacular. Motor V10 de 500cv.... Una vez dentro, el coche es amplio y el interior destila calidad por todas partes.
El cambio es Egear, es decir, que no hay pedal de embrague y cambias con las levas a los lados del volante, lo que hace que los intermitentes estén muy bajos y sean un poco complicados de encontrar al principio. Subes marchas con la leva derecha, pero no hace falta bajar marchas, ya que lo hace solo.
El coche es duro, con una dirección superdirecta, por lo que cualquier mínimo movimiento en el volante se traduce en un cambio de trayectoria. El motor,..... ufffff, que maravilla. Acelera como un misil Tierra aire, porque parece que vas a despegar. Te pega al asiento, y parece que vas a despegar. Es un deportivo por los 4 costados.

La vuelta la hice en el Chevrolet Corvette C6:
Interiores.... típicos americanos, es decir, desde dentro no parece para nada un deportivo.... salvo por el Headup display, que me ha parecido genial tener los datos de la velocidad, rpm's combustible, etc proyectados en el parabrisas. Por lo demás el tacto de los mandos, cambio, freno, etc es de un coche normal, incluso tienes la sensación de ir sentado muy alto. Es un coche cómodo, y sólo te das cuenta de qué es lo que estás conduciendo, cuando aceleras y el V8 empieza a rugir y a empujar..... uf, qué motor, y que sonido....

La experiencia la realizas acompañado de monitores que te explican el funcionamiento del coche. Decir que han sido muy amables y me han dado una gran libertad de acción.

En fin, que os pongo alguna foto que he sacado yo:









Y Alguna foto de su Web:

http://lon.hccsportcars.com/











Comentar también, que no me une ningún tipo de relación comercial con esta empresa, y que he pagado mi experiencia como un usuario más, pero que me parece que este tipo de ofertas pueden ser de interés para los amantes del mundo del motor.

En cuanto a los Roadaster, tanto el Porshce Carrera Cabrio, como el 430 Spyder, se pueden considerar Roadsters, así que sí cumplen con el espíritu del foro.

Desconectado MigYecla

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Buena review :mola:

Está muy bien, aunque 20 kms deben saber a muy poco  :sisi1:

Lambos y Ferraris aparte, me gustaría mucho probar el Evora (más terrenal). Me gusta mucho mucho, y creo que debe ir muy muy bien.

Saludos,
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Desconectado Salamancaz3

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Buena review :mola:

Está muy bien, aunque 20 kms deben saber a muy poco  :sisi1:

Lambos y Ferraris aparte, me gustaría mucho probar el Evora (más terrenal). Me gusta mucho mucho, y creo que debe ir muy muy bien.

Hombre, claro que saben a poco. Estaría mejor probarlos durante 100 km, pero claro....€€€€€€

A mí los Lotus me llaman mucho la atención, pero teniendo en cuenta que no puedes apurar demasiado en las curvas, porque no te has hecho al coche en esos Km lo suficiente como para entrar MUY fuerte, y ese es precisamente el punto fuerte de los Lotus, frente al resto de los deportivos, creo que prefiero otros modelos antes del Lotus. Sin embargo, como coche que entraría más seriamente entre mis objetivos futuros, sí que estaría un Lotus.

Desconectado Privateer

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Tiene muy buena pinta.
Puestos a elegir, mi prioridad sobre todos esos, sería un Ariel Atom. Me atrae más que Catterhams, Ferraris, Lambos y compañía.
Pero una vez probado el Atom, me gustaría probar un Ferrari o Lambo por curiosidad, más que nada.
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Desconectado Imaracing

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Gracias por contarnos tu experiencia! Te permiten apurar marchas hasta casi el corte? Que tal el cambio de levas,mucho mucho más rápido que un buen manual? Y las tracción total? Lo has notado al salir de las curvas acelerando fuerte?

Mis elecciones hubieran sido el Módena o el 430 Spyder  :whatever: y de vuelta el Porsche cabrio 996 que me encanta también.
El precio es muy interesante la verdad  :sisi3:
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Desconectado Salamancaz3

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El cambio del Lamborgini es increible. Al principio levantaba un poco el pié del gas para cambiar, pero después no, y apenas te dabas cuenta del cambio,... a menos que cambiaras a muchas rpm's, Ahí si se nota, pero vamos, que es una pasada. No me convenció tanto que redujera solo, aunque puede que fuera configurable y que en algún modo (más deportivo) no lo hiciera de forma automática.

Te recomiendan no pasar de 6.000, estando la zona roja en 8.000, pero es una indicación, y la verdad es que acelera taaaaaanto que cuesta estar pendiente de las rpm's. Es un coche brutal. La dirección de mi Z es muy directa, pero es que en el Lambo lo es más aún, así que una mínima insinuación se traducía en movimientos de trayectoria.

También infuye que el Lambo estrenaba neumáticos, lo que hacía que el comportamiento fuera un poco extraño en las curvas, es decir, que mantenías un radio de giro pero el coche no lo seguía, y como es tan sensible a las correcciones, ya no sabes si el meneito es porque lo has provocado tú o si han sido los neumáticos, pero vamos, que estamos hilando muy fino. El coche es una pasada, y no le he exigido ni una mínima parte de lo que se puede sacar de él. También era muy temprano, hacía frio,....

Adoro los cambios secuenciales de este tipo, y me encantaría probar uno de doble embrague del nuevo Ferrari Italia, el DKG de Porsche, ...

En cuanto a los modelos, entre un Módena y un Gallardo yo preferí el Gallardo y no me arrepiento. Si hubiera estado disponible el 430 Spyder, esa hubiera sido mi elección sin dudarlo. En fin, suerte que tienen los que lo hagan en Barcelona o Valencia.

En cuanto a lo de probar un Ariel,.... toma claro, a mí también me encantaría, pero no estaba en el catálogo.