Bueno, ya está abierto el hilo para ir poniendo las fotos, no es necesario ponerlas todas, sino una recopilación de las mejores instantáneas a poder ser con una breve descripción del momento.
Se agradecería que las fotos tuviesen un tamaño máximo de 800x600 para agilizar la carga de la página.
Recordar subir las imágenes en calidad original al megaupload y poner el link aqui para descargarlo por todos y así que todos tengamos las fotos de todos en tamaño grande. Subirlas al Megaupload es muy sencillo, aqui teneis un tutorial de cómo subirlas:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=765.0
Enlaces de descarga de las fotos:
Mave: https://rapidshare.com/files/388924700/XIII_Concentración_RSC__fotos_Mave___15-01-12_.rar (41fotos, 42Mb)
Imaracing: https://rapidshare.com/files/2040643174/Fotos_Imaracing.rar (308 Mb)
MigYecla: http://www.themagazine.es/VARIOS/XIII_Concentracion_RSC.zip (59 Mb)
Ha sido una conce muy interesante, especialmente por la visita a las cuevas de San José, navegando por un rio subterráneo.
Aquí en el punto de encuentro:
Aquí me enteré de que varios de los asistentes confirmados no iban a poder venir, de un día para otro surgió algo.
Hacía un frio de muerte, o al menos así yo lo sentía. Tuve que meterme en el coche de nuevo unos minutos para entrar en calor antes de volver a salir.
Nos ponemos en marcha:
Ese MX5 negro de Billarcín, tan planito...
Aquí me di cuenta de que iba sin Soraya, me extrañó.
Nos encontramos muchísimos ciclistas, sobretodo al principio de la ruta.
El ritmo de la ruta aquí no fue muy rápido, en parte porque había ciclistas y porque no había tampoco mucha visibilidad.
Así pudimos disfrutar más de las vistas.
Empezaba a hacer calor. Quise quitarme mis guantes largos, y cambiarlos por mis guantes RSC de dedos cortados
Llegamos al punto del almuerzo. Estaba muy bien escogido, ya que había muuucho aparcamiento justo al lado.
No hice fotos del almuerzo, la verdad, tenía tanta hambre que ni me acordé
El bocata que me metí, de sobrasada con cebolla frita y queso, cumplió lo que prometía: buenísimo!!
Al salir del almuerzo, hubo más bajas inesperadas. (Al menos inesperadas para mi)
Morgan y los otros dos granadinos decidieron dejar la ruta en este punto, e irse ya para Granada. Tengo entendido que no se encontraban bien, ya que habían ido de fiesta a saco la noche anterior, y ahora no se encontraban bien (resaca + curvas =
) Jajaja. Bueno, al menos pudimos verlos durante un rato.
También se fue Billarcín. Vino al Naranjito a despedirse de Jota911 y de mi, nos contó que Soraya se encontraba muy mal del estómago y se había quedado en el hotel. Y bueno, tenía que volver a por ella, y supongo que llevarla ya a casa. Ya se sabe que los hoteles, a las 12 del mediodía te hacen salir del hotel... o si no te cobran otra noche.
En fin, una lástima, pero me alegró ver a Billarcín aunque sólo fuera un ratillo.
Nos ponemos en marcha:
Aquí Migyecla tuvo un susto, por lo visto se le cruzó el coche de repente, sin ir rápido ni hacer él nada raro, se le salió una rueda a la cuneta, y el coche recibió un golpe por abajo.
A pesar de la preocupación inicial, parece que todo quedó en un susto, porque el coche parecía ir perfectamente, como si nada.
Después de bloquear la carretera un poco, reemprendimos la marcha.
Este tramo me encantó, a pesar de que el asfalto era demasiado rugoso y algo incómodo, además de ser la carretera muy estrecha, las vistas eran preciosas, y el ir despacio nos facilitaba verlas mejor.
Además, una carretera así de pequeña tiene su encanto de "carretera roadstera".
Estos moteros que estaban también de ruta nos saludaron todos, muy majos.
Paramos un momento para reagrupar.
Aprovechamos para cambiarnos de asiento Jota911 y yo. Le tocó un tramo más deportivo, con buena visibilidad y unas curvas geniales!
Me moló ir un rato de ruta como copiloto en mi propio coche
Parezco un poco Terminator, con los guantes y las gafas.
Le hice unas fotillos a Mave. Nada del otro mundo, ya que era difícil hacer fotos yendo tan rápido.
Uy, qué cosita más mona!
Bueno, y el perrito también estaba bien, supongo
Creo que se llama Coco, no? Qué mono...
Visitamos las cuevas, con tantas bajas que tuvimos, perdimos el descuento por ser grupo grande. Como salía igual de caro comprar 16 entradas por 9.50 o 25 entradas por 6 euros, compramos las 25, y así estuvimos más anchos, repartidos 8 y 8 en dos barcas.
Estaba prohibido hacer fotos en las cuevas, una lástima, hubieran sido fotos muy interesantes. Nadie hizo alguna foto de estrangis?
Mientras la barca avanzaba, nos encontrábamos con trozos de roca que colgaban del techo como estalagtitas, que amenazaban con darnos un golpe, así que había que agacharse.
Lo cual hacía la visita divertida.
El ambiente ahí abajo era sorprendentemente cálido. La iluminación hacía que todo se viera muy bonito e interesante, y el hombre encargado de mover la barca, nos iba contando curiosidades sobre una y otra piedra, algunas con forma de medusa, otra con forma de cabeza de tortuga, otra que era la más grande y se cree que tiene 30.000 años...
La barca la movía con un palo, apoyándose en las paredes, techo y suelo de la cueva, hacía avanzar la barca.
Al salir de la cueva, fuimos a ver una ermita (no hice fotos
) y un mirador, en el que veíamos estas vistas:
Esto me hizo gracia, primero las forma tan rara de presentar las banderas, tan alargadas e inexplicablemente con colores azules en tramos que le ¿sobraban?
Pero lo mejor fue esto.
Ponen un texto en braille... en un mirador. Es un detalle para las personas invidentes, pero... en un mirador?
Y además... el braille lo imprimes en un papel liso, y luego lo cubres con un cristal? Y cómo va a poder leerlo un invidente???
El restaurante fue impresionante. También estaba en una cueva, y además el servicio era excelente, y la comida de primera calidad.
Incluso tenían un menú de spaguettis y hamburguesa con patatas para Uhia
Lástima que no pudo venir.
Hicimos varias fotos, ésta fue la que mejor quedó.
No me acordé de hacer foto a la otra mesa
El hambre me nubla la mente
Hora de marcharse, nuestros coches están solitarios en el aparcamiento.
Vi Zeta + Gato y me acordé de la ruta de los Gatos. Foto al canto!
Ahhh, ese culo...
Despedimos la ruta con una bonita puesta de sol.
Las nubes no salieron hasta acabar la conce, el resto del día nos hizo un cielazo azul buenísimo.
Km totales, ya en el garaje de mi casa:
Me lo pasé genial!
Gracias por la organización Ángel!
Y encantado de conocer a Alma, Peboro, Mauxi, y demás asistentes que aún no conocía en persona.