Unos como estos no ima??
NOOOOOO!! jajaja
Y aquí lo siguiente que he hecho, que también le quita un poquito de edad! si nos ponemos con los leds, nos ponemos!
Las luces de la matricula, prometo una foto mejor, en esta salen muy tuneros, y la verdad es que quedan modernos y con luz muy clara, nada de reflejos azules como parece, y no demasiado luminosa (veo coches con leds por la calle que duelen los ojos), para mi gusto quedan muy bien, en directo son menos luminosos, esto son cosas de la cámara...
Como ya dije habrán mas fotos y mejores!
En cuanto a futuras mods, lo suyo es seguir por la vía estética con los intermitentes, finalmente si hay euros los faros delanteros sin naranja, en cuanto cambie neumáticos me planteare el color de las llantas y hacerme un superblack edition, pero esto ya roza muy mucho el tuning, pero puede quedar muy gordo, y como idea tengo en mente separadores, pero todo ya se vera, no hay promesas jajaja
Y a la parte técnica cambiare aceites motor y caja de cambios + filtros en general, ya lo haré rollo reportaje! Ver estas cosas siempre interesa
, bueno y me dejo lo de los neumáticos que mencione en la parte estética de las llantas!
Podrían ser mis propósitos para el 2012 jajaja