el color que tiene actualmente creo que no esta en la gama del mx5,
entonces lo que me jode es verlo cada dia con rascadas, pero tambien soy consciente que teniendolo en la calle, la probabilidad de pintarlo y que le aparezca el primer toque es del 80%.
El verde pistacho a mi ya no me disguta, logicamente supongo que debo ser en el barrio el tio ese que tiene un coche pequeñajo de color verde, pero me da un poco igual, pero me gustaria que fuera de aspecto mas deportivo.
Estas son las rascadas que tiene el amiguito:
si las pudiera reparar facilmente, y sin gastar muchos euros (estoy ahorrando por lo que pueda pasar con esta crisis) ya podria estar contento porque tendria un coche que esta bien y ademas es raro de ver cosa que al final me acaba gustado,
aunque a mi no me gusta nada llamar la atencion.
Por cierto hoy he encontrado un papel por ahi escondido en el coche del anterior dueño de la ITV que paso en febrero.
Pues eso mirando los papeles de la ITV, veo que tengo los amortiguadores al 80% de eficacia y los traseros al 75%. ITV hecha en la Appplus. Puedo entender que estos amortiguadores estan nuevo o se cambiaron hace no mucho?? porque no son valores bajos no?