Precisamente llegaba yo al parking con el Polo de Mercè desde BCN, resulta que cuando te metes en ciudad o tráfico lento, al detenerse, se para el motor solo. Sin calada ni nada. Simplemente notas que el volante va más duro y te fijas que no hay asistida, que se ha parao!
Venía de meterle caña por la autopista (dioooos cualquier gasolina ES un COCHE!, 80cv con los que he disfrutado más que en todos los kms que llevo con el diesel de 105cv)
Total, que me meto en el parking, aparco y... Coño! Xbounce! y su hermana!! (Menos mal que Morgan queda lejos
) Y me dice que lo va a sacar su hermana.
Ahí me he quedado un poco
pero he visto a Bounce preparado, llevaba un casco de moto
Como siempre, quiero meter la nariz donde nadie me llama y le doy cuatro instrucciones básicas " ante todo decisión, coge inercia y realiza el giro de una vez ya sin gas).
Mercè se había incorporado a la escena y nos íbamos a ir pero le he dicho que mejor esperar por si ella necesitaba ayuda (unos ojos que calcularan la distancia hasta la pared).
Carajo! no nos ha dado tiempo de nada! bruummmm y pa arriba! Cuando ya encaraba la salida suelto un para! para! (lo veía contra la pared)... pero ella no dijo ni hizo nada, pa lante!
Prometo que en el giro, entre el parachoques y la pared, no cabía el móvil (en la posición más plana) yo, me he cagao pero ha sido apoteósico.
Su hermana tiene DOS OVARIOS como dos pianos. Olé tú!
Lo ha hecho muy bien solo que al final 'ha rozado el larguero' y casi le da un beso a la pared exterior. Pero tiene mérito. Solo le falta más experiencia (si Xbounce le deja el coche
)
Es un parking para valientes.