bueno... a raiz del otro hilo donde nos empezábamos a ir por las ramas... salió a relucir otra de mis aficiones.... el aeromodelismo....
desde siempre. me molaron... pero sigo sin aprender a aterrizar... jejejejej
como ya comenté, tengo 2 F-35 jet parkfliers... a turbina eléctrica... que son una bestiada.... uno de ellos es virjen y el otro es un desastre... y mi cobaya...
estas turbinas junto al nuevo material eDF o EPP son a diferencia de antaño una afición más asequible...
Por cierto... esta turbina saca 20 litros de aire por segundo lanzando el kilo de avión a unos 95Mph o casi 200Kmh... lo comento por si alguno me ve las intenciones y como vi por internet y comentado a sansón! que ya me preguntó por los diámetros de las toberas... jejejeje
como no tengo fotos de cuando vuelo los aviones... os pongo las fotos de sus aterrizajes.. y del último estallido en el aire!!!
la primera hostia, y con público.... por poco mato al criajo que me estaba preguntando mil cosas, mientras recogía los trozoz de mi sueño!
foto perdida
2ª hostia.... darse cuenta en el aire de que llevas el alaveo al revés... no tiene precio.... pero después de la 2ª siempre hay una tercera y contundente!
foto perdida
3ª hostia.... un picado a 100kmh y una barrena en el último segundo... y 2 horas buscando el avión entre maleza de 2 metros de alto y con chanclas... hasta tube que encender la turbina, para ir sabiendo donde estaba!!!
foto perdida
la 3º reparación ya fué más complicada.... pero funcionó!! ahora la lleva 4 servos de 9gramos a 500gr por cm2 ... no se ven ni los gyros debajo de la espuma rosa aún no le pusiera los timones!
foto perdida
foto perdida
la última..... rocogiendo trozos por toda la calle del polígono
foto perdida
ahora ya está reparado.... el fuselaje está reforzado y aligerado con barras de fibra de carbono... con todo el cableado por medio de las paredes del fuselaje... turbina de 64mm de alto flujo y motor turnigy y ESC (cetralita) de 30W y una rhyno de 1500mAh 20c... que cuando arranco todo eso... quiero que os acordeis de la cara de JC en el ATOM....
y eso!!! bienvenidos al mundo de las cosas que vuelan!!