Próxima salida del Clubmx5 de Cataluña 8 de Octubre. Estáis invitados

• 28 Respuestas
  • 7466 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Como bien sabéis la mayoría, RSC ha hecho ya una concentración conjunta con el ClubMx5 de Cataluña por afinidad y 'buenrollismo'. Ya que nosotros también pertenemos a ese Club, tenemos más excusas para hacer curvas y comer bien :sisi1:

El año pasado organicé una concentración a Monaco y este año me vuelve a tocar. En el foro de Mx5 ya me van calando porque las rutas que hago son 'diferentes'. Este año no vamos lejos pero va a ser la ruta más larga del año, con más de 174kms de curvas y menos de 1km en rectas de alta montaña. Exactamente en el Parque Natural del Cadi, Pirineos.

Todavía tengo pendiente 'liderar' una conce en RSC y llegará el día (para bien o para mal  :gaydude: )

Las fechas aún están por definir con exactitud pero será entre Septiembre y Octubre (y no coincidirá con la RSC, porque acudo sin falta  :roto2gaydude: )

Quería invitar a quien se quiera animar a venir (no pago la comida, eh!) pero si queréis curvas, aquí hay unas cuantas.

Este sábado hago el reconocimiento de ruta así que si alguien que no vaya a la Sierra de Enguera y este por aquí quiere venir....  :roadster:

Como de momento no os quiero liar con detalles, os pongo la ruta y unas fotos del sitio donde desayunaremos, el Coll de Pal. La 'parada cultural' será un paseillo corto por Les fonts del Llobregat (las fuentes del Llob) que es donde nace el río, en Castellar de N'Hug.

.
« Última modificación: Enero 02, 2020, 19:16:01 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joooopetas tiene buena pinta.Una concentración en el Pirineo no falla,merece la pena seguro porque los Pirineos(Catalán,Aragonés o Navarro me da igual) son espectaculares...Ya adelantarás unas fotos Antimach como aperitivo!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
se te acumulan las conces ehhh IMANOL!!!???
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Bohh estoy mentalizándome de que a todas ni de coña voy a poder acudir... :spend: :spend: mal que me pese  :sisi3:  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Bohh estoy mentalizándome de que a todas ni de coña voy a poder acudir... :spend: :spend: mal que me pese  :sisi3:  :frown:
evidentemente no es apto para todos los bolsillos!!!   pero es así porque estamos todos unos a tomar por culo de los otros...  jejeje...  poco a poco!!!   aunque si fuéramos todos a  una conce  sería a una pasada!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
menuda pintaza tiene Alex!!! y bien..... ¿cuántas vueltas se han de hacer a ese "circuito cerrado"? :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Tiene muy buena pinta.   :mola:

Veo que te has creado un anillo.  :biggrin:

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tiene muy buena pinta.   :mola:

Veo que te has creado un anillo.  :biggrin:

para gobernar los MX5....

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

melomanoyo

• *
  • Visitante
menuda pintaza tiene Alex!!! y bien..... ¿cuántas vueltas se han de hacer a ese "circuito cerrado"? :rolleyes:

Es el nuevo Roastersportclubring, el infierno pirenaico jajajaaa, a ver si llamo a Bernie y le pregunto para cuando trae la F1  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

Pues no lo había pensado pero sí que es un poco anillo :sisi1:

La ruta engobla varios tramos de los buenos (Campdevànols - Pobla Lillet / Castellar n'hug - Toses / Planoles - Ribes Freser)

En principio con 1 vuelta será suficiente. Si el tramo completo me gusta tanto como los parciales que ya he hecho...... ya podéis preparar las mochilas que nos subimos a los Pirineos :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Impresionante Alex. Pasadlo bien!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Es el nuevo Roastersportclubring, el infierno pirenaico jajajaaa, a ver si llamo a Bernie y le pregunto para cuando trae la F1  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

eso eso!! pero sin pagar un duro, eh? :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
A la carreterade Gombren a La Pobla de Lillet yo le llamo 'el electrocardiograma'.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

melomanoyo

• *
  • Visitante
A la carreterade Gombren a La Pobla de Lillet yo le llamo 'el electrocardiograma'.

:sisi1: :sisi1:

Desconectado Agustí

• *
  • Conductor novel - 46
Ya estoy apuntado a la salida y esperando a que llegue el día !!!!
He comprado dos cajas de Biodramina ... espero que sean suficientes jejejejeje ...