Ojito, Bridgestone no ve problema en que sus neumáticos duren 5.000 km

  • 15 Respuestas
  • 5352 Vistas

Desconectado Redimoni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Sí sí, me sumo a los indignados  :mad: :mad: :mad:

Todo empezó cuando Belén pasó a cambiar los neumáticos delanteros de su S1, y al recoger el coche, le avisaron que "ya debería ir pensando en cambiar los traseros". Cómorl?  :nusenuse:   imaginad qué cara se le puso  :smiley_1140: cuando hacía solo 5 meses que los había cambiado....  Y lo mejor de todo, hacía 5.000 km!!!!!!!!!    No los asesinó de milagro  :roto2qtemeto:   

Entonces es cuando empieza la investigación :sherlock: .  El desgaste es homogéneo, por lo que no hay problema de alineación ni equilibrado ni ná raro.  :nusenuse: Simplemente, se han gastado, pero no pco, que ya se ven las mallas !!!!!!   :sconf:  La BMW oficial dice que NO ES NORMAL, que ni haciendo drifts y donuts a cascoporro consigues comerte esos neumáticos, vamos, que no. Y el 90% de los viajes son autopista BCN-Terrassa, con la mierda de límites a 110 gracias si llegas a 80 km/h en hora punta.....

Así que reclamación al canto, y viene el perito de Bridgestone. Su conclusión: Sí, se han gastado y no tienen ningún problema. QUE GRANDE INVESTIGACIÓN!!!!!!!!!!  :worship2: Ah, y que Bridgestone no aseguran un kilometraje mínimo, pero que deberíamos probar con uno de sus neumáticos de largo kilometraje. GRACIAS!!!!! Ahora sé que tengo que gastarme 300 euros cada 5.000 km, y que es normal. GRACIAS por su amabilidad!!!!!
Y esto del km. mínimo, debo ser yo que soy un despistado, porque no me había ni enterado...

(modo inrónico:off)
Una actuación como ésta es indignante. Una empresa y marca como Bridgestone debería cambiar directamente los neumáticos al consumidor, en un caso excepcional como es éste. Y a la primera, con buen trato y consiguiendo su fidelidad. ¿Qué pasa, que no tenemos garantía con los neumáticos? Que me pongan un detector o rastreador de lo que sea, que investiguen lo que haga falta, que miren qué uso les doy, les dije. Pero nada. Si lo hubieran hecho, hasta me tatúo Bridgestone en la nalga. Sin embargo, un consumidor disgustado no sólo no volverá a comprar la marca sinó que lo explicará a 8 personas más. Y es lo que voy a hacer. Estoy harto de las empresas que utilizan a sus clientes como rehenes.

Bridgestone, ojito.  :demon7:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Eso es que a Belen "le gusta conducir:elrisas:

Fuera bromas, entiendo tu indignación, y lo veo lógico. ¿5000 km y los neumáticos en las mallas? Joder, eso está claro que esas gomas no están bien, el compuesto era defectuoso o vete a saber, pero con 5.000 km deberían hacer algún tipo de gesto comercial, ya que no es en absoluto normal (siempre partiendo de la base de que la conducción ha sido normal).

De esto sabe mucho el forero Dormilón. Casi con toda seguridad él podría decirte los posibles motivos.

Saludos!!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder...Ha batido mi récord!  :roto2rie:

Me río pero es una putada como una casa,y el trato y la resolución del tema en cuestión es surrealista vamos...Sabes de mas gente con ese modelo de goma? Que código son Redimoni?
Muchas gracias por avisar!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Anda que, vaya tela.

Pues que le den a Bridgestone!
Ellos se lo buscan, tratando así a sus clientes. Lo ve normal, dice...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues no e tenido que tramitar yo casos parecidos con otra marca de neumaticos. En algunos casos se sustituyeron por unos nuevos.

Cambia de marca y punto. Sera que no hay competencia en ese sector, no se como se atreven a tirar asi a un cliente.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tirar así a un cliente??   ja!     lo que han conseguido es que nos mosqueen a más peña, y a peña que nos lea!!!    yo se lo dejaba caer!!!    ya que a partir de yá....   acaban de perder a un pro neumáticos que tengan algo español.... pero me da que con esa aptitud, que es muy de yo voy de sobrado....    le puede quedar una carita de tontos que se pueden reir !!!

a consumo ... y con toda.... 5000km es ir al pan un par de meses!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
A pesar de que el desgaste sea homogeneo, las presiones y todo eran las correctas?

Que las compañias me parece que no cubren los neumáticos en los accidentes, pero las marcas si deberian tener unas garantías...

Yo voy a llegar a esos km con unos continental, pero el trato es completamente distinto.
« Última modificación: Julio 14, 2011, 15:52:45 por Bladek »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
¿5.000 km solo y ya están gastados?   ¡¡A ver si no ha quitado el freno de manoooo!!!   


En serio, no puede ser, tienen que ser defectuosos o tener algún problema!



Cuidado, porque a este le denunciaron por llevar los neumáticos gastados:



  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
caray, eso son 7 depósitos de gasolina mal contados....

Has hablado con la OCU ?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y te recomendó los Bridgestone largo recorrido tras decirte que Bridgestone no asegura un kilometraje mínimo? y entonces en qué se basan para vender los "Bridgestone largo recorrido"? Quizás con ellos hagas 5200kms?

increible.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya son mas Km!!!     definitivamente, cambia de taller!!!    hay un hecho muy importante....   no es lo mismo comprar bridgestone fabricado en europa y el fabricado sabediosdonde!!!...      y así nos va!!
« Última modificación: Julio 15, 2011, 19:37:53 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado suevo

  • *
  • Conductor novel - 40
Sinceramente no lo entiendo. Que modelo de Bridgestone es?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sinceramente no lo entiendo. Que modelo de Bridgestone es?
  hombreeeee!! vecinooooo!!!   por donde andas metido???
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Es todo muy raro, ¿ modelo en cuestión redimoni ?

Desconectado roadtremeño

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 70
Pues todos a otra marca.
Fui de los primero que compro un Honda HRV, cuando tuve que cambiar los neumáticos, Yokahama creo que eran, me dicen que costaban 255 €, por entonces 42.000 y pico de pelas (ancho 205). Monte un pollo, me queje a Honda, y después de un montón de caldeos encontré unos Federal en medidas equivalente a precio normal. Pasaron 10 o 14 días, y recibo una llamada de la marca de neumáticos alegando un lamentable error, dandome el nuevo precio, ya en linea con sus medidas.
Ya había montado los que comente, que por cierto me fueron de miedo, tanto que los seguí poniendo hasta que cambie de coche.