Después de mucho pensar cuál puede ser una gilichorrada digna de comenzar el hilo empiezo con ésta: quité el depósito de carbonilla de los vapores de la gasolina que está en el vano motor.
Vista más de cerca:
¿Alguien nota que ahí falta algo?
No hace falta ninguna instrucción, está tirao, sólo hay que desconectar una clavija que hay que desconectar, desconectar los manguitos, sacar un par de tornillos para quitar un soporte que ahora es inútil y ahorrar peso (uno lo volveremos a poner porque sujeta también el soporte de la caja de fusibles), sacar el depósito de su soporte (va encajado), conectar esas dos tuberías como veis en la imagen (reaprovechando el manguito más corto que sacaréis) y acordarse de tapar el pitorro de la admisión. Una vez se está ahí, se ve todo muy claro.
En el proceso quitamos un elemento que no sirve para nada (ni siquiera reduce las emisiones, que es se supone su función) y ahorramos algo más de 1 kg de peso (690 gr + 364 gr):
¿Qué os parece el inicio? ¿Seguimos?