A ver os pongo este post como reflexión, ya que me ha salido una buena oportunidad para tener mi primer roadster, aunque es una opción un tanto arriesgada
Veréis este verano tengo casi seguro un curro de dos meses (con el sueldo que ello conlleva) y además tengo en venta mi Rover.
En principio con todo esto y ahorrando poco a poco podría llegar a lo mínimo para un NA, o un barchetta.
Hasta aquí todo claro.
Pero ha nacido una nueva posibilidad.
Comprar un barchetta "siniestrado" por poco dinero y repararlo.
En principio el coche no está tocado de chasis aunque esto lo comprobaré cuando vaya a verlo in situ...
Os pongo unos fotos.El coche tuvo un accidente, le golpearon por detrás y luego el propietario si dió por delante.
Así a priori, tiene parachoques delantero y trasero, todo el frontal con sus dos aletas (van unidas, es sólo una pieza)
El plan sería hacer acopio de piezas, y conseguir que algún amiguete mecánico,etc me las monto por no demasiado dinero.
¿Qué opinais?
Tengo localizados varias piezas de chapa en ebay.de a precios que no están mal.Ejemplos:
http://cgi.ebay.de/Fiat-Barchetta-front-Stossstange_W0QQitemZ160398079392QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item25587875a0Estoy hecho un lío!!