a mi el efecto 3M podria ser mejor pero me gusta, no es crema crema, pero me gusta como queda de hecho yo la puse en mi coche.
Me gusta mas que el negro tipico porque al menos en el mio los plasticos pues ya no lucen como hace 11 años cuando el coche era nuevo, sino que pierden brillo y demas ademas de que es mas dificil que esten limpios y se vean bien y bueno me gusta jeje
Respecto al proyecto de sanson, me encanta!!
lo veo un proyecto super equilibrado, de chasis tiene lo justo : suspensiones, barras carmona, jackson racing, y tiene lo justo para el motor que lleva: swap al 115 con compresor dando 160 al embrague que a las ruedas que seran 150-160??? mas frenos del sport para parar todo ese nervio, el compresor empuja en todo el rango de rpm no??
y bueno la estetica como aparece en las fotos muy currada, con el frontlip, asientos nb2, cromados, la pantalla llantas, aleron......
Me encanta, porque lo veo muy compensado todo el coche sobre todo la parte mecanica no tienes mas de una cosa que otra o eso me parece a mi, de hacer algo mas, quizas un refuerzo inferior en medio, tipo los railes de flyingmiata mas la cruceta esa que venden o las barras esas blancas de ultraracing que hacen como un cuadrado.