A toda la gentuza que golpea los coches de los demás y se largan...

• 38 Respuestas
  • 7654 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Lo siento Ima, estás en racha...  
...a mi hace unos días, en el parking de un centro comercial, me hicieron una abolladura pequeña en la aleta derecha del Z4... y no veas como jode... pues ya cada vez que miro el coche se me va al vista al golpecito de marras.  Tiene pinta de haber sido algún desgraciad@ al abrir una puerta trasera sin mirar ni tener cuidado alguno.
Ahora no se si arreglarlo, porque me toca pagarlo a mi, pues este año he puesto el seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 euros.

Vamos a acabar poniendo cámaras en los coches como hacen los rusos!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Refloto post por tercera vez...  :demon7: aunque esta vez al menos, no puedo quejarme, todavía queda gente decente por aquí...
El caso es que aparqué el coche en las piscinas de la localidad donde vivo, y cuando estoy saliendo de darme un remojón viene un tipo preguntándome si un Astra negro aparcado enfrente de la puerta era mío, le digo que sí y me dice que me ha dado un golpe aparcando...

Así que bueno, hicimos los papeles y tan amigos... Pero sorprende que un tío te roce el coche y vaya preguntando por toda la piscina por el dueño del coche, ya que la de la entrada le dijo que era un chico rubio  :roto2: Y bueno, no hay mal que por bien no venga ya que el paragolpes lo llevaba rozado... Tanto cuesta actuar así?
« Última modificación: Julio 07, 2013, 22:44:08 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435
Pues que suerte. A mí me han dejado igual el para golpes del C4, pero ninguna nota, ni aviso, ni nada. Y me jode.

Había pintado el paragolpes por un toque de una chica. Yo estaba parado en un paso de peatones porque había gente cruzando, en una calle de 4 carriles. No había nadie más y llevaba parado más de 10 segundos y me dan un golpe por detrás. Una chica muy joven y muy nerviosa, que se equivocó de pedal y no encontraba el freno. Manda huevos!!!!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues que suerte. A mí me han dejado igual el para golpes del C4, pero ninguna nota, ni aviso, ni nada. Y me jode.

Bueno, suerte esta vez, si ves todo el post verás que llevo el coche hecho mierda por casos como el tuyo  :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Bueno, yo estaba dentro del coche y tomo nota para dar el parte y yo también cogí sus datos, por si acaso.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
este hilo lo temeré a partirs de esta semana!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Joer, acabo de ver lo de Andrés y ahora esto  :facepalm:

Menudo restregón le han pegado Ima  :eusa_doh: ............................. por lo menos has topado con una buena persona, de las que quedan pocas  :sisi3:.

PD. ¿Rubio?  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Menos mal que se ha presentado el chico ima. Aunque es una putada tener el jaleo de llevarlo a pintar y tal, por lo menos algo es algo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Estos comportamientos incivicos por llamarles suavemente, deberian estar penalizados cuando se demuestra la mala fé, en mi caso que describo en otro hilo, gracias a las camaras del parking, pude demostrar lo que puse las hojas de reclamaciones, coche rojo por las marcas, hora, plaza etc.
Tardaron 3 meses pero lo engancharon, espero que corriera tambien con los gastos de todo el procedimiento a parte de los 1000 y pico €, que costo la reparacion de mi coche.
Suerte que es dia no lleve el Smart, me hubiera llegado al alma....

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2