(Siento por los que lo hayan leido, pero copiaré la presentación de otros foros
)
Hola a todos
por necesidad muy puntual de dinero, tuve que vender (muy bien vendido, todo sea dicho) mi precioso S3 pitufo después de 7 meses con él y todo tipo de satisfacciones.... coche que en su día fue mi unicornio y que me dio miedo comprar por si no me satisfacía, pero nada mas lejos, que gran coche y que gran sabor de boca me dejó
Asi que, como en diciembre disponía de liquido y me ha salió una muy buena oferta, presento su antagonista (y momentáneo) sustituto
Perdon por la calidad de las fotos
3.0i de Agosto del 04 con tiene 90mil km con libro sellado y la ultima revisión (InspeccionII) pasada hace 3000km
Todo el equipamiento disponible para este modelo
Asientos cuero M electricos con memorias y calefactables
chasis+suspension M
Volante M multifuncion
pomo de marchas M iluminado
Navi profesional 16:9 con la ultima cartografia 2009_2 que incluye aviso de radares por voz y TV
control de velocidad
parktronic trasero
Bixenon
Llantas 18" modelo R108 orignales Bmw con neumaticos con 3500km
cargador 6CD
Paquete Cuero extendido New England en puertas-parabrisas-montantes completos
paquete de compartimentos
sensor de lluvia/luz y espejo interiores antideslumbramiento
espejos exteriores electricos antideslumbrantes y calefactables
ML BT orignal Bmw
Alarma volumetrica original Bmw
Control por voz para el manejo comleto del ML y del Navegador
paravientos de cuero.................
El coche es una pasada, aunque antes de darle cera me he de acostumbrar a sus reacciones y a llevar un coche con 2 metros y medio de morro, con una postura de conducción que vas en el suelo y casi encima de las ruedas traseras
El motor es el 3.0 L6 de BMW que empuja como un demonio y tiene un consumo como el del S3, es decir, cojonudo (aunque imagino que en ciudad subirá respecto al 1.8T
El sonido es acojonante, sobretodo por ir tan cerca del escape trasero y sin techo, además no tiene el, para mi, feo sonido metálico de los BMW un poco cañoneros, este suena más gordo, sobretodo por encima de las 5.000 rpm, aunque el sonido es un poco light..... le he hecho un apaño momentaneo quitando una esponja que filtra el ruido.... pero ahora parece un F1
, asi que la recortaré y la volveré a poner para que ni suene tan bestia, ni tan light
si hay que ponerle una pega al motor es que es demasiado eléctrico, y por tanto, para mi, soso, sobretodo viniendo de un 1.8T reprogramado, pero vamos, en este coche es pecata minuta y hasta se agradece para facilitar su conducción, en cambio en un E93 de un amigo me pareció muy muy muy soso
De momento solo lo he llevado unos 60 kms (por carreteras de semi-montaña eso si
) y va genial
Ahora a seguir aprendiendo y a aprovechar los dias soleados
un saludo!