Dios, qué difícil votar!!
Todos han puesto la foto que más me gustaba de entre las que enseñaron...
Bueno, ahí va:
Xaviporsche: 3 puntos - Una foto muy guapa, si además se viese el coche entero y el mar, sería sencillamente perfecta.
Mave: 2 puntos - Parece de profesional, la parte vista del coche es la más característica de un roadster, y la pose de Oshi, el ángulo de la cara... todo está muy bien. Aunque a mi me gustaría más si fuese en color y con un fondo más bonito que lo que parece ser un polígono industrial.
Imaracing: 1 punto - Durísima decisión, como ya comenté, tenía pensado hacer algo así con otra chica, justo así con el pañuelo y las gafas. Un toque retro muy chulo para el que el blanco y negro queda como un guante, o incluso el sepia habría quedado mejor. Me da rabia no poder darle más puntos...
Uhia ha puesto la foto que más me gustó de entre las que propuso, pero no me quedan votos

Los ojos azules (muy bonitos, por cierto) destacan y en mi opinión es un aspecto que Uhia debería haber aprovechado más en las demás fotos.
Oshi: Me encanta la foto, tal vez sería adecuada para otra temática de concurso, algo que tuviese que ver con la velocidad, que es lo que me trasmite la foto. Sin embargo, para esta temática, apenas es visible la cara de la chica, cuesta de distinguir el género de la persona que conduce.
Antimach: Muy buena, la pose clásica muy femenina de la chica saliendo del puesto de conductor...
Chata: Una bonita foto, pero la postura, así sentada, no me acaba de convencer...
Muy buenas todas las fotos!!