No he podido participar este mes con el Boxster... no me ha dado tiempo de sacar alguna foto de detalle...
Bueno, que difícil que lo ponéis todo!!!! Si todas son muy buenas!!!
Pero bueno, mi votación es la siguiente:
1 punto para VIC. (preciosa foto y las llantas son brutales, pero ganaste el mes pasado y vamos a dar vidilla a otros...jajaja)
2 puntos para BipBip. (aunque no es una foto de un detalle específico y desde mi punto de vista roza la legalidad en esta votación...pero bueno, ya que ha sido aceptada, la foto es preciosa y el coche más).
3 puntos para Mave. (creo que ha entendido muy bien lo que era la temática y especialmente ha elegido el mejor detalle en mi opinión de un z4, que es el moderno y precioso intermitente. La foto mejora con el intermitente en marcha pero en mi opinión tiene un inconveniente, el lugar donde esta realizada la foto, el parking, los reflejos no me acaban de gustar, creo que si lo hubieras realizado de noche, con luz de luna y sin nada a tu alrededor hubiera quedado de cine, pero bueno, para mi eres el ganador).
Tengo que decir que me ha costado descartar la foto de Efrén (espectacular también), la de Jotaeme (muy bonita), para mi 4º y 5º respectivamente. El resto de fotos también son muy buenas, pero claro, no pueden ganar todos....
Saludos y felicidades a todos los participantes!!! El nivel es altísimo!
FD