Hola roadsteros,me dispongo a presentaros mi Miatilla,aunque varios ya lo conocen de sobra de otro foro.Se trata de mi segundo Mazda MX5,es un 1.8 Sportive de 146cv,por ser el 1.8 incorpora la caja de 6 velocidades y diferencial autoblocante,que permite hacer alguna que otra diablura con la zaga,ningún tipo de control electrónico,salvo el ABS.Por ser el Sportive,el coche trae llanta 16",suspensiones Bilstein, paragolpes delantero con antinieblas,asientos calefactables,y capota de lona,sí,de lona,en otros modelos,como el anterior que tuve,era de vinilo,aunque esto último,no estoy seguro que lo tenga por ser el Sportive...la de lona es más bonita a la vista,pero mas difícil de limpiar.El coche lleva actualmente 59.000km,es del 2003,y que decir que si he repetido,es porque me encanta este roadster,ofrece mucho para lo que pide.Lo poco que me gustaría colocarle,es un embrague deportivo,las barras antivuelco originales de la casa,y una pantalla de DVD+TDT+GPS,aparte de un pedido que acabo de hacer a MX5 Parts de una rejilla delantera,e intermitentes/reflectores blancos...Lo que más pide a la vista,son unos muelles cortos,que no puedo ponerle porque entonces le rozarían los bajos al salir de mi garaje
.Sin más rollo,ahí van unas cuantas fotos,lo único que ahora lleva matrícula delantera pequeña,y en las fotos todavía llevaba la grande.
Aquí,un pequeño tributo a mi ex-Miata