La gente dice que se nota una mejora en aceleración en altas velocidades, en quinta, en autopista, aunque también se nota en el resto de marchas, siempre y cuando se vaya más rápido de 50 km/h. Obviamente hablamos de una mejora leve, pero real.
También se nota que cuando hace mucho calor, y se le da caña al coche, no disminuye tanto el rendimiento.
Y luego, en lo que sí se nota, y esto lo han dicho tropecientos, es que no hay predetonación en condiciones calurosas con el avance de encendido a 14º, algo que sí que pasa sin la randall.
El lector ese OBDII que yo sepa no va en NB1.
Mejora leve de randall + mejora muy leve de 14º encendido + mejora no tan leve de volante de inercia Fidanza 8 libras + mejora leve de las llantas Volk = una mejora fácilmente perceptible, y la mayor que va a ver mi coche en términos de aceleración, porque desde hace algún tiempo ya, he decidido no sobrealimentarlo, por las razones que suele exponer Anti.
Y en cuanto a la rejilla, creo que me voy a decidir por la negra. La del link que me pasó Ima.