tenemos que ir pensando lo de las vacaciones por los picos de europa, asturies y demas zones!!! que a mi me moló la idea de rutear/vacaciones por esas tierras.... las vacas de Ana se las han puesto a finales de julio principio de agosto.... por lo menos hacer algo digo yo!!!
y ya de paso hacemos una foto de vértigo en el valcón de los picos.... jejejeje creo que Ana no repite, seguro!!!
Mola la idea, aunque luego puede ser chungo que a todo el mundo le coincidan las vacaciones en las mismas fechas...
...
yo aún no he puesto las vacaciones, por esto!!! y porque se me iluminó el led el día que mave dijo de hacer algo más barato por esas tierras...... lo vi muy muy claro!!! y me moló!
todo sea dicho!!! ya se que es muy dificil aunar agendas.... que os voy a contar, que la mía ha visto a su dios por un tubo cuando le he dicho que me tomaba un par de días libres!!!
pero no es imposible, y no tiene porqué ser muchos días.... con 2 o 3 compartiendo rutas, hoteles, comidas..... yo que se! como una conce, pero sin el despedirse a media tarde!, solo un hasta mañana, nos vemos al desayuno!!!
no se!!! espero que todo sea ponernos deacuerdo unos pocos...