No entiendo, debe haber una errata ahí. Donde pone SAE 80, debería poner "por debajo de -18ºC". Me explico.
El SAE se refiere la viscosidad del aceite. En las cifras, por poner un ejemplo (de valvulina; para motores sería lo mismo, para cualquier cosa que lubriques), 75W90, 75 se refiere a la viscosidad en frío y 90 a la viscosidad en caliente (a determinadas temperaturas estandarizadas). Cuanto más viscoso es un aceite en frío, peor fluye en esas condiciones, lo que es negativo, sobre todo en el caso de transmisiones, por razones obvias (rascadas y demás; la transmisión se supone que ya no debe rascar a 0ºC, y el aceite tiene que ser capaz de protegerla hasta temperaturas en la misma de 100ºC; esto hablando en general).
Es importante anotar que un SAE 80W90 por ejemplo, tiene la misma viscosidad que el anterior en caliente ("90"), pero el doble de viscosidad en frío. Por lo que si vamos a movernos por zonas muy calientes, es suficiente usar el más viscoso en frío (el "80" en este ejemplo).
Los aceites para transmisiones y para motores se fabrican con esas dos viscosidades, es decir, para que se "espesen" conforme se calientan, para evitar que no lubriquen nada por ir demasiado fluidos cuando el mecanismo a lubricar ya está a temperatura de servicio.
A ti lo que te viene en el manual es una sola viscosidad, imagino que porque el aceite tenga que tener la misma constantemente (teniendo en cuenta cómo funciona un autoblocante, entiendo que sea así, ahora que lo pienso). Recuerda, a mayor ese número, peor fluye en frío. La elección dependerá entonces de las temperaturas que vaya a soportar el coche.
Yo le pondría SAE90, by the way, no creo que vayas a tener constantemente temperaturas por debajo de -18. En las temperaturas típicas en que se va a mover el coche, te protegerá mejor el disco de tu Tochigi (que apostaría al 99% que es un Tochigi-Fuji y no un torsen lo que llevas), además de que con un aceite poco viscoso (exagerano, con un SAE40) el diferencial irá más "abierto" que "cerrado".