Del NC estoy bastante perdido en ese aspecto, como bien sabes es un coche totalmente diferente a los NA y NB.
Dicho esto, teniendo en cuenta las diferencias entre ambos chasis/suspensiones, yo de ser tú le dejaría el avance cerca del máximo (creo que puede llegar hasta 6º ó 7º en el NC), pero no al máximo, para que no te pese mucho la dirección con ese pedazo ruedacas que lleva. Muuy poca convergencia positiva delante (casi 0, pero no 0, ojo), y el doble de convergencia positiva detrás. - 1 de caída negativa delante, y un poco más, -1,2 ó -1,3, detrás, suficiente para tener estabilidad, agarre y un desgaste homogéneo de toda la banda de rodadura.
Que empiecen por detrás, luego por delante, lo último de todo el avance. Si los valores de avance de ambos lados varían mucho y no hay manera de igualarlos, que vuelvan a rehacer todo lo de alante, pero empezando por dejar esos valores de avance lo más cercanos posibles. Luego, al final, que los traten de llevar casi al máximo.
Ojo, que son valores por los que yo
empezaría a experimentar,
intuitivamente, si lo quieres llamar así. En función de mis sensaciones, aumentaría o disminuiría unos u otros en una posterior sesión. No son ni mucho menos valores que tengan eficacia contrastada, que yo sepa.
Por cierto, lastra el coche con el peso que suele llevar, y donde lo suele llevar